Club Atlético River Plate

¿Gallardo no le dará una chance? Era titular pero una lesión lo dejaría afuera de River

Luego de recuperarse de su grave lesión, una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo podría salir de River en la brevedad.
martes, 21 de junio de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo encontró tranquilidad luego de la goleada por 5-1 ante Unión en Santa Fe, pero aun así no le saca los ojos de encima al mercado de pases, ya que las próximas horas serán vitales para definir los futuros de varias de sus figuras en River.

Sabiendo que no puede hacer la vista gorda, mas allá de que el torneo local ya está en marcha, Gallardo deberá atender varios casos en particular, como es el de Enzo Fernández o como puede ser también el de un jugador que se recuperó hace muy poco de una grave lesión.

Felipe Peña Biafore superó su rotura de ligamentos y el sábado volvió al ruedo en la Reserva de River. El defensor/volante, pese a no haber tenido actividad en los últimos meses, está muy bien considerado puertas adentro, pero también puertas afuera: San Lorenzo está interesado en tenerlo.

Si bien ya se había ganado la titularidad en River, luego de la lesión, Marcelo Gallardo buscará llevar de a poco a Peña Biafore para que vuelva a su ritmo habitual, pero el interés de San Lorenzo podría cambiar las cosas. El Ciclón pretende contratarlo a préstamo. ¿Se dará?

 

¿CÓMO ERA EL RENDIMIENTO DE FELIPE PEÑA BIAFORE ANTES DE SU LESIÓN EN RIVER?

 

Con apenas 21 años, Felipe Peña Biafore ya se había ganado la confianza de Marcelo Gallardo antes de lesionarse con buenos rendimientos, y la posibilidad de que salga de River para volver a tomar rodaje en otro club -en este caso San Lorenzo- sería vista con buenos ojos en el Millonario.

En la temporada 2021, Peña Biafore solo disputó 9 partidos en Primera División, pero los mismos fueron suficientes para que el jugador llegue a ser considerado hasta titular por el Muñeco. ¿Le haría bien un préstamo en el Ciclón?

Felipe Peña Biafore captó el interés de San Lorenzo y Marcelo Gallardo podría dejarlo ir de River a préstamo