Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una chance más? La joya de River que pelea por un lugar

En el próximo partido de River podría reaparecer el joven que, pese a estar lejos de su mejor versión, parece seguir teniendo la confianza de Marcelo Gallardo.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:40

River enderezó el rumbo en el semestre con una goleada en Santa Fe. Los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron una nueva prueba de carácter y ahora miran el futuro con un panorama más favorable y cercano a lo que proyectaba el DT desde el inicio.

El mal arranque se debe, en gran parte, a que varios futbolistas no atraviesan el mejor momento en La Banda. Los partidos pasan y el margen de error es cada vez menor, pero Gallardo aún sigue apostando puntualmente por un juvenil surgido de las inferiores.

Santiago Simón se perfila para ir desde el arranque en el próximo partido de River. Titular inamovible en algún momento para el CT, el mediocampista fue perdiendo el puesto con el pasar de los partidos en donde se mostró lejos de su mejor versión.

Asoma una chance dorada para el joven que recibe un guiño inesperado de Marcelo Gallardo. Consciente del potencial de sus dirigidos, el entrenador confía en que Simón tendrá la capacidad de reencontrarse con el rendimiento que lo consolidó en River.

 

EN RIVER SIGUEN APOSTANDO POR SANTIAGO SIMÓN

 

Marcelo Gallardo le dio lugar a una gran cantidad de jóvenes surgido de las inferiores de River. Es el caso de Santiago Simón, que se consolidó en el primer equipo alcanzando un rendimiento superlativo que es muy distinto del que muestra en la actualidad.

Lejos de soltarle la mano, el cuerpo técnico comandado por el Muñeco tiene decidido realizar una apuesta fuerte por el volante dándole la titularidad en el choque de River ante Lanús. Una determinación que se confirmaría en los tácticos de la semana.

Marcelo Gallardo analiza incluir a Santiago Simón en el once titular de River ante Lanús.