Club Atlético River Plate

En River están atentos: Gallardo sueña con él pero lo quieren en Europa

River sueña con incorporar a una figura, pero hay competencia ya que también lo buscan desde el Viejo Continente. ¿Podrá contar con él Marcelo Gallardo?
martes, 21 de junio de 2022 · 19:09

El mercado de pases sigue dando que hablar en el mundo River y es que, si bien Marcelo Gallardo todavía no cuenta con ningún refuerzo, hay unos pares de nombres que están al caer y otros con los que el Muñeco sueña tener.

Pese a que el Millonario se recuperó el pasado fin de semana al golear a Unión por 5-1 en Santa Fe, ya que venía de tres encuentros seguidos sin ganar (dos empates y una derrota) y sin convertir goles, Gallardo no se conforma de cara a la Copa Libertadores, que es el máximo objetivo de la institución y es por eso que apunta alto. 

Mientras esperan la respuesta de Luis Suárez, que si llega sería un bombazo para todo el fútbol argentino, River también se ilusiona con la posibilidad de contratar a otra figura, Alexis Sánchez, aunque su arribo sería complicada porque lo quieren en Europa.

El rumor de Sánchez al River de Marcelo Gallardo comenzó a circular en los últimos días, cuando compartió una foto del Monumental en su cuenta de Instagram. Pero ahora, según informó la Gazzetta dello Sport, Olympique de Marsella y Sevilla están interesados en contratarlo. 

 

EL PASO DE ALEXIS SÁNCHEZ POR RIVER

 

Ante la posibilidad de que Alexis Sánchez venga a jugar al River de Marcelo Gallardo, vale la pena recordar cómo fue su paso por el Millonario. El chileno jugó entre 2007 y 2008 y disputó 31 partidos (4 goles y 3 asistencias)

Además, formó parte del plantel campeón del Torneo de Primera División 2008. El contrato de Sánchez con el Inter, actual club, termina en un año, pero la decisión estaría tomada y la idea sería irse ahora. ¿Se ilusionan en River?

Marcelo Gallardo sueña con tener a Alexis Sánchez en Rive, pero también lo quieren en Europa.