Club Atlético River Plate

¿Boca se queda con las ganas? Gallardo detrás de una nueva figura para River

Marcelo Gallardo no deja de mirar jugadores para su River, por lo que apuntó un refuerzo que también lo tiene en la mira Boca.
martes, 21 de junio de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo apunta todos los cañones a la Copa Libertadores, donde en semifinal puede chocarse ante Boca, por lo que se espera que Jorge Brito se mueva para conseguir los refuerzos que tanto pretende el entrenador. 

Justamente el técnico de River dejó en claro la necesidad de refuerzos que tiene, principalmente un delantero que pueda reemplazar a Julián Álvarez que se marcha al Manchester City. 

Pero en medio de esto, Gallardo también tiene la mira puesta en otros jugadores para que lleguen a River y que también fueron mirados por Boca. Como ocurre con Martín Ojeda de Godoy Cruz

Al igual de lo que pasó en el verano, Marcelo Gallardo sigue mirando a Ojeda como una alternativa para su River, sabiendo que puede perder a Enzo Fernández y algún volante más como es el caso de Tomás Pochettino. A causa de esto, Jorge Brito hizo las averiguaciones correspondiente para ganarle de mano a Boca y que no se lo lleven para La Ribera

 

EL ORGULLO QUE SINTIÓ MARTÍN OJEDA LA PRIMERA VEZ QUE RIVER SE INTERESÓ EN ÉL

 

Más allá de que aparece de nuevo en la órbita de Marcelo Gallardo, no es la primera vez que Martín Ojeda es opción para River, donde ya lo quiso en los anteriores mercados de pases y sintió un orgullo especial. 

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Martín Ojeda para que sea refuerzo de River, donde le quiere ganar de mano a Boca

"Lo tomo con tranquilidad, pero es algo muy lindo... Es un orgullo que Gallardo se haya interesado en mí, que me quiera un club como River, que viene haciendo las cosas bien, es un orgullo, es algo hermoso, por todo lo que uno la viene peleando de chico".