Club Atlético River Plate

¿River ya tiene al primer refuerzo? La figura que quiere Gallardo tomó una decisión determinante

En River, Marcelo Gallardo sigue de cerca lo sucedido con uno de los jugadores que pretendía tener en el equipo. ¿Se terminó la novela?
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:44

Tras un comienzo de campeonato complicado, el River de Marcelo Gallardo se reencontró con el triunfo al vencer a Unión por 5-1 en Santa Fe. Hasta antes de dicho encuentro, el Millonario había sumado dos puntos de nueve posibles (dos empates y una derrota) y tampoco había convertido. 

Pero eso ya quedó atrás; River goleó al Tatengue y ahora ya tiene en mente el próximo partido, que será el sábado desde las 20:30 ante Lanús en el Monumental. Asimismo, el Muñeco piensa en el mercado de pases y sus posible refuerzos. 

En ese contexto, Gallardo sigue de cerca la decisión que tomó uno de los refuerzos que quería para su equipo y que fue una de las novelas de este mercado. Se trata de Lucas Beltrán, quien está a préstamo en Colón, pero su pase pertenece al Millonario. 

Según informó el periodista Germán García Grova, Beltrán retiró sus pertenencias del Sabalero y abandonó Santa Fe. Esta semana, River negociará con José Vignatti, presidente del conjunto santafesino, la rescisión temprana del préstamo del joven delantero que Marcelo Gallardo espera en Núñez. 

 

RIVER LO ESTUVO MIRANDO: LOS NÚMEROS DE LUCAS BELTRÁN EN COLÓN

 

River sufrirá la salida de Julián Álvarez luego de los octavos de final de la Copa Libertadores y eso significará una baja importante para Marcelo Gallardo. Es por eso que, al confirmarse esto, el Muñeco pidió por la vuelta de Lucas Beltrán

El atacante se había ido de River en junio de 2021 a préstamo por 18 meses a Colón, pero con la posibilidad de repesca a los 12 meses, cosa que están haciendo desde Núñez. En el Sabalero, Beltrán jugó 38 partidos, convirtió 6 goles y dio 1 asistencia. Uno de esos tantos fue ante Boca en La Bombonera.

Lucas Beltrán retiró sus pertenencias de Colón y está cada vez más cerca de volver al River de Marcelo Gallardo.