Club Atlético River Plate

¿River puede cumplir su gran sueño? Gallardo espera por el si de su primer refuerzo

Marcelo Gallardo no deja de soñar en River, con la posible llegada de un refuerzo estrella que tanto trabaja Jorge Brito en lograrlo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:00

Después de un arranque para el olvido, el River de Marcelo Gallardo logró su primera victoria contra Unión, aunque todos los focos están puestos en la Copa Libertadores.

Como ocurre hace ocho años, el entrenador de River sabe que para pelear la competencia continental necesita jerarquía, por lo que espera los refuerzos que tanto le pidió a Jorge Brito, que aún no pudo cerrar al sucesor de Julián Álvarez

Justamente Gallardo sabe que antes del viernes deberá sumar al sucesor de Álvarez para poderlo anotar en la Copa Libertadores. Es por eso que se aguarda una respuesta de Luis Suárez a lo largo de estos días. 

Fue el propio Marcelo Gallardo que en River reveló la situación de las negociaciones, por lo que marcó: "No ha cambiado mucho la situación de Suárez, no tengo nada para decir al respecto. Veremos cómo se desarrolla el inicio de la semana para ver si hay novedades con su llegada". 

 

LA PROPUESTA MILLONARIA DE RIVER A LUIS SUÁREZ

 

En River saben que no será sencillo poder convencer a Luis Suárez de que llegue al plantel de Marcelo Gallardo para poder pelear la Copa Libertadores. 

Marcelo Gallardo se ilusiona con la llegada de Luis Suárez para esta semana así River lo puede anotar en la Copa Libertadores

Es por eso que le hicieron una propuesta similares a las que recibió en Europa. Siendo un vínculo hasta fin de año, Jorge Brito le habría ofertado a Suárez 3 millones de dólares.