Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo tachó: River soñaba con una figura que ya no llegará

River sigue moviéndose en el mercado de pases y, en las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia respecto a un jugador que buscaba.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:47

La goleada ante Unión trajo tranquilidad al mundo River. Y es que, los de Marcelo Gallardo venían de un comienzo adverso en la Liga Profesional con dos empates y una derrota, y sin goles convertidos, situación que cambió rotundamente en el duelo ante el Tatengue. 

Con la victoria conseguida, Gallardo respira más tranquilo, pero no se relaja y piensa en el mercado de pases. Hace una semana, el Muñeco expresó: "Hasta ahora, y más allá de que se trabaja en ello, no fuimos lo suficientemente agresivos”, en una especie de palito hacia la dirigencia.

Y parece que esa falta de agresividad continúa, ya que River sufrió una mala noticia en las últimas horas respecto a un refuerzo que buscaba y que finalmente no llegará. Se trata de Nahuel Bustos, jugador del Girona de España. 

El futuro de Bustos estaba vinculado con el ascenso o no de su equipo a la máxima categoría del fútbol español. En caso de que no lo consiguiese, el ex Talleres consideraría seriamente la idea de jugar en el River, pero Girona ascendió y su llegada al conjunto de Marcelo Gallardo está prácticamente descartada. 

 

RIVER ESTVUO PENDIENTE: LOS NÚMEROS DE NAHUEL BUSTOS EN EL GIRONA

 

Nahuel Bustos estuvo en el radar tanto de Boca como de River por el rendimiento mostrado en sus años en Talleres, donde convirtió 15 goles en 39 partidos jugados. Luego jugó en el Pachuca (8 encuentros y 1 un tanto) y su presente lo ubica en el Girona

Allí lleva dos temporadas, una completamente distinta de la otra. La primera con 37 duelos disputados y 4 goles y la segunda -que es la última- con 20 partidos y 15 goles. Unos números tremendos que habían tentado nuevamente a Marcelo Gallardo para traerlo, pero no podrá ser.

Nahuel Bustoa ascendió con el Girona de España y no será refuerzo del River de Marcelo Gallardo.