Club Atlético River Plate

¿Gallardo saca de la galera el reemplazante de De La Cruz? A River le ofrecieron al volante que siempre quiso el Muñeco

Marcelo Gallardo puede quedarse con uno de los jugadores que siempre quiso para potenciar la mitad de la cancha de su equipo. ¿Es un refuerzo para River?
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a sonreír en River, ya que luego de un comienzo flojo del equipo, se logró recuperar en Santa Fe, goleando a Unión por 5 a 1 con un Julián Álvarez intratable.

Pero de igual manera el entrenador de River no se conforma con lo conseguido, y sabe que para ser competitivos en la Copa Libertadores, el plantel tiene que seguir siendo potenciado.

Por eso una de las premisas de Gallardo es la de tratar de conseguir refuerzos de jerarquía que arriben al club en este libro de pases. Y ahora quien puede llegar es Gabriel Neves.

Neves actualmente se encuentra a préstamo en Sao Pablo, pero tiene contrato vigente con Nacional de Uruguay que le busca una salida por venta. Por tal motivo, en las últimas horas levantaron el teléfono de Marcelo Gallardo para saber si todavía seguía interesado en el volante uruguayo y llevar adelante negociaciones para que se transforme en refuerzo de River. ¿Llegará?

¿RIVER, SAN LORENZO E INDEPENDIENTE SE PELEAN POR GABRIEL NEVES?

 

Gabriel Neves es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo hace tiempo viene observando para que se convierta en jugador de River, y en este mercado de pases podría arribar.

Sin embargo, más allá que fue ofrecido a River, también quienes lo buscan de Argentina son dos equipos grandes como Independiente y San Lorenzo, que sueñan con tenerlo. ¿Cuál de los tres se lo quedará?

Marcelo Gallardo analiza la chance de incorporar como refuerzo de River a Gabriel Neves