Club Atlético River Plate

¿Gallardo patea el tablero? En River ya piensan en la Copa Libertadores

De cara a la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tiene decidido tomar una determinación fundamental en River.
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:50

Si bien las miradas están puestas sobre el torneo doméstico, Marcelo Gallardo ya comenzó a preparar los octavos de final de la Copa Libertadores. El DT de River concibe estos desafíos como pruebas para llegar de la mejor manera a la serie ante Vélez.

Ganador del certamen en dos ocasiones, nadie más que Gallardo es consciente de las dificultades que significa conquistar la gloria continental. Por ello, no deja ningún aspecto librado al azar y en los próximos desafíos podría sorprender con la titularidad de un futbolista.

Juan Fernando Quintero tiene altas chances de ir desde el arranque ante Lanús. Pocos minutos le bastaron al cafetero para dejar su huella en Santa Fe -realizó una asistencia- generando sensaciones positivas en el CT de River de cara a lo que viene.

A falta de la llegada de refuerzos, Marcelo Gallardo encuentra en Quintero una alternativa interesante para sumar en la zona ofensiva de River. Mucho más, teniendo en cuenta la necesidad de preservar a algunos futbolistas para la Copa Libertadores.

 

EL MUNDO RIVER CELEBRA EL REGRESO DE JUAN FERNANDO QUINTERO 

 

Juan Fernando Quintero volvió a sumar minutos en la goleada 5-1 de River ante Unión. Luego de estar ausente dos meses, el cafetero pudo estar a disposición de Marcelo Gallardo que evidenció su felicidad por contar con el 10 en conferencia de prensa.

"Le vienen bien los minutos para ir agarrando su mejor forma. Estuvo mucho tiempo parado. La calidad siempre la tuvo, va a tener que ir buscando en los entrenamientos y en los partidos su mejor forma para que siga teniendo rodaje en River".

Juan Fernando Quintero como titular en River, el as bajo la manga de Marcelo Gallardo que busca cuidar a varios futbolistas pensando en la Copa Libertadores.