Club Atlético River Plate

Gallardo no le dará una nueva chance: la joya de River que dirá adiós para sacarle una sonrisa al Muñeco

Para que Marcelo Gallardo tenga un refuerzo de jerarquía en River, los dirigentes apostarán a darle salida a una de las mejores joyas de inferiores.
lunes, 20 de junio de 2022 · 23:05

River está buscando por diestra y siniestra a su primer refuerzo. Si bien está todo encaminado para que Miguel Borja se sume al equipo de Marcelo Gallardo, no será la única incorporación.

Los dirigentes de River saben bien que el entrenador precisa de jerarquía para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, como así también de la Liga Profesional. Y por eso mismo, ya tienen ideado un plan.

Tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados, Felipe Peña Biafore será utilizado como moneda de cambio con Talleres para que se dé el arribo de Diego Valoyes. Y Gallardo podrá sonreír.

River se desprenderá del 45% que le quedaba por Federico Girotti, además de que cederá a préstamo al juvenil Peña Biafore. A dicha negociación, Jorge Brito deberá desembolsar una suma de dinero que no trascendió, y de esa manera, Marcelo Gallardo tendrá al colombiano.

 

 

FELIPE PEÑA BIAFORE, DESPUÉS DE RECUPERARSE EN RIVER, NO TENDRÁ LUGAR

 

A pesar de ser uno de los grandes proyectos de inferiores, Felipe Peña Biafore será una de las cartas que utilice River para que arribe Diego Valoyes

Marcelo Gallardo no le dará chances a Felipe Peña Biafore en River, quien se iría para que llegue Diego Valoyes.

La idea de River es que el juvenil pueda adquirir minutos en Talleres, más allá de que Marcelo Gallardo tenía intenciones de utilizarlo. Pero le dará la prioridad a su salida para que, en el futuro, vuelva potenciado como sucedió con Enzo Fernández.