Club Atlético River Plate

Gallardo lo espera con los brazos abiertos: la figura que River vuelve a tener

Se avecina un futuro prometedor para Marcelo Gallardo que recuperaría a una pieza clave de su estructura futbolística en River.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:16

¡River se reencontró con la victoria de la mejor manera! Los dirigidos por Marcelo Gallardo dejaron atrás el flojo comienzo en el torneo y sacaron a relucir su poderío ofensivo con una goleada: fue 5-1 ante Unión con la actuación destacada de Julián Álvarez.

Una nueva prueba de carácter superada por los jugadores que demostraron estar a la altura de las circunstancias. Además de este antecedente, se suma la posible reincorporación de una pieza clave de la estructura futbolística de Gallardo que sonríe.

Matías Suárez está cada vez más cerca de volver en River. En las últimas horas, el atacante evolucionó de su lesión y todo parece indicar que podría volver a formar parte de la lista de concentrados en el duelo del sábado frente a Lanús (20:30 horas).

El desgarro en el sóleo derecho viene marginando a Suárez de los campos de juego desde el inicio de mayo. Luego de haber estado a punto de retornar contra Colón, finalmente el momento esperado por Marcelo Gallardo tendría lugar en el próximo desafío de River.

 

LAS LESIONES, EL KARMA DE MATÍAS SUÁREZ EN RIVER

 

Matías Suárez es uno de los futbolistas con más jerarquía y calidad que tiene el River de Marcelo Gallardo. Justamente, por este motivo el Muñeco se lamenta aún más al repasar todos los momentos en los que no pudo tener disponible al cordobés.

Las lesiones han sido el gran karma del atacante durante su paso por River. En total, se vio afectado en nueve ocasiones por los impedimentos físicos que, principalmente, tuvieron lugar en su pierna derecha (a excepción de un esguince en 2019 y una distensión en 2021).

Matías Suárez volverá a estar a disposición en el River de Marcelo Gallardo.