Club Atlético River Plate

¿Gallardo le hará caso? El ex Boca que recomendó una estrella para River

Un ícono del fútbol que tuvo un paso por Boca, aseguró que un jugador podría adaptarse muy bien al River de Marcelo Gallardo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:07

River está por cerrar su primer refuerzo en el mercado de pases, pero los de Marcelo Gallardo saben que no se pueden quedar solo con el. La partida de Julián Álvarez dejará un gran espacio que llenar, tanto es así que hasta un ex Boca le recomendó un jugador al Muñeco.

Gallardo está a la búsqueda de nombres de peso que refuercen la ofensiva del Millonario, y para eso, todo indica que la directiva deberá romper el chanchito.

Claudio Borghi, quién supo ser técnico de Boca, recomendó a Alexis Sánchez para River y aseguró que en un posible retorno, el chileno se adaptaría muy bien al equipo.

“Creo que Sánchez encajaría bien en el equipo de Marcelo Gallardo”, afirmó Borghi, que jugó en River, pero en su momento dirigió a Boca, en charla con Como Te Va.

 

 

EL PASO DE ALEXIS SÁNCHEZ POR RIVER

 

Alexis Sánchez supo ser dirigido por Claudio Borghi en la Selección de Chile, pero además también jugó en River entre 2007 y 2008, donde por poco no llegó a ser compañero de Marcelo Gallardo.

Sánchez disputó 31 partidos en River y anotó tan solo 4 goles y 3 asistencias, sin embargo, el chileno mostró un gran despliegue futbolístico que finalmente lo llevó al fútbol europeo.

Claudio Borghi aseguro que Alexis Sanchez encajaria bien en el River de Marcelo Gallardo