Club Atlético River Plate

Brito lo quiere atar al Monumental: la máxima figura de River que puede decir adiós

Jorge Brito deberá activar un plan para que el emblema de River por excelencia no se marche del club después del mes de diciembre ya que lo pretende un gigante de Europa.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:12

River goleó y volvió a sonreír luego de tres fechas, donde además de no haber podido sumar de a tres, tampoco logró embocarla dentro del arco en ninguna ocasión. Un alivio para Jorge Brito en la búsqueda desesperada por incorporar refuerzos. 

De todas maneras, Brito no solo debe estar atento a la situación de los jugadores que se irán, como Julián Álvarez, y los que llegarán, como Miguel Borja, sino que además tendrá que estar muy en alerta con la máxima figura que tiene la institución: su entrenador. 

Y es que Marcelo Gallardo vuelve a estar en el radar del PSG tras las negativas de Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri, una noticia que hace temblar a todos los hinchas de River porque saben que el Muñeco termina su contrato como entrenador en diciembre de este año y hasta ahora su futuro es una incógnita. 

Gallardo ya lleva ocho años al mando de River y Jorge Brito no quiere ser etiquetado como el presidente con el que finalmente dejó atrás su etapa cargada de gloria y títulos. Aunque claro está, la decisión de irse al PSG (o cualquier otro club) o quedarse, depende pura y exclusivamente del Muñeco. 

 

 

MARCELO GALLARDO VUELVE A ESTAR EN EL RADAR DEL PSG Y HACE TEMBLAR A TODO RIVER: POR QUÉ LOS OTROS DOS NOMBRES RECHAZARON LA PROPUESTA 

 

Primero que nada, el PSG conoce que, a fines de 2021, Marcelo Gallardo decidió extender su contrato con River, aunque solo por un año, algo que miraron con muy buenos ojos desde París. A eso se le suma las negativas de Zinedine Zidane y Massimiliano Allegri, quienes fundamentaron su decisión. 

En el caso de Zidane, es porque aspira a ser el DT de la Selección de Francia luego de Qatar 2022, mientras que Allegri decidió darle negativa a una propuesta millonaria del cuadro francés ya que su compromiso está con la Juventus. Sufre Jorge Brito

Jorge Brito, atento a la situación de su máxima figura en River: Marcelo Gallardo vuelve a estar en el radar del PSG.