Club Atlético River Plate

¿Brito en la mira? Se fue de River y apuntó contra el club

Se despidió de River por la puerta de atrás y ahora, ya bajo los colores de otro club del fútbol argentino, su entorno lanzó un pequeño dardo para la dirigencia de Jorge Brito.
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:26

Jorge Brito fue contundente desde que asumió la dirigencia de River a comienzos de 2022. Incorporó siete refuerzos para el conjunto de Marcelo Gallardo y concretó importantes renovaciones de referentes en el plantel, vitales para las consagraciones del Millo en los últimos años. 

Pero al mismo tiempo, no le tembló el pulso a la hora de aplicar mano dura. Y es que Brito aclaró que todo aquel que se niegue a renovar su contrato únicamente por capricho, no jugará más con la camiseta de la banda roja y este jueves recibió críticas por esa decisión. 

Esos reproches vinieron de parte del representante de Benjamín Rollheiser, el futbolista que se fue de River por la puerta de atrás y sin jugar un solo partido en el último semestre debido a sus reiteradas negativas por extender su vínculo con el club que vencía el 30 de junio próximo. 

Rollheiser sin embargo se fue antes y ya viste los colores de Estudiantes, pero su representante Carlos Espinoza no se olvidó de Jorge Brito y, en diálogo con Sacá del Medio, soltó: “No sé si él quiso irse de River. En el fútbol, como en la vida, las cosas son de a dos. Nosotros jamás imaginamos salir del club. Se dio de esta manera por diferentes circunstancias”. 

 

 

¿POR QUÉ BENJAMÍN ROLLHEISER ELIGIÓ ESTUDIANTES Y NO EL EXTERIOR TRAS IRSE DE RIVER

 

A pesar de tener algunos llamados del exterior, finalmente no se concretó lo que Jorge Brito le había prometido a Benjamín Rollheiser cuando decidió no renovar en River, que era firmar en un club europeo o de la MLS, y terminó en Estudiantes de La Plata

“Hubo sondeos, como pasa con casi todos los jugadores de River, pero Benjamín tiene 22 años y no era el momento para emigrar del país. Hay que seguir trabajando y formándose”. 

El representante de Benjamín Rollheiser le tiró un palito a la dirigencia de River tras su salida.