Club Atlético River Plate

¿River le dará otra oportunidad? La figura que Gallardo decide su adiós

Marcelo Gallardo sabe que una de las figuras que tiene River dentro del plantel está al borde de armar las valijas. ¿Qué dirá el DT?
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:05

El tsunami quedó atrás. River volvió a ser el mismo de siempre y goleó a Unión en condición de visitante. Pero más allá de lo que fue el encuentro, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases.

River no venía para nada bien, y se le estaba complicando poder convertir. Sin embargo, a los dirigidos por el Muñeco se les abrió el arco y consiguieron un triunfo más que holgado para callar varias bocas.

Más allá de que está buscándole un reemplazante a Julián Álvarez, Gallardo deberá definir qué hacer con Braian Romero. El delantero no venía marcando goles, pero en la noche santafesina destapó el marcador y puso el primer tanto del triunfo.

A partir de la salida de Álvarez, habrá más oportunidades para Romero. Pero el atacante de River no le estaba dando soluciones a Marcelo Gallardo, ya que no convertía desde el pasado 13 de marzo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

A PESAR DEL GOL, BRAIAN ROMERO PUEDE IRSE DE RIVER

 

Braian Romero volvió a convertir un gol en River y se notó su gran felicidad en el grito de desahogo. Pero en la cabeza de Marcelo Gallardo, quien ya le dio varias oportunidades, aparece una posible salida del atacante.

El futuro de Braian Romero en River pende de un hilo, y Marcelo Gallardo deberá tomar una decisión.

Independiente, Defensa y Justicia, Colón y San Lorenzo están muy pendientes de la posible salida de Romero. Si bien buscará luchar por un lugar, en el caso de que arribe Luis Suárez o Miguel Borja, se le complicará muchísimo.