Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene al nuevo Enzo Fernández? La joya que ilusiona a todos en River

Un juvenil de River está mostrando grandes condiciones y Marcelo Gallardo lo piensa como el sucesor de Enzo Fernández.
domingo, 19 de junio de 2022 · 07:00

Si bien restan pulir algunos detalles en la negociación, es casi un hecho que Enzo Fernández será transferido al Benfica, y Marcelo Gallardo perdería de esta manera a una de sus grandes figuras en River.

Gallardo sabe que, de concretarse el fichaje, si bien será positivo para la institución por los ingresos que significaría la venta, Fernández es un futbolista imprescindible dentro del equipo y será muy difícil de reemplazar.

Pero para tranquilidad del Muñeco, quien está mostrando un gran nivel es Franco Alfonso. El volante de 20 años se está sobresaliendo en la Reserva de River y de hecho marcó en la victoria 2-0 ante Unión de Santa Fe.

Jugando casi en la misma posición que Enzo Fernández, Alfonso podría significar una tranquilidad para Marcelo Gallardo de cara al futuro, quien estuvo presente en la victoria del combinado de River ante su par del Tatengue. ¿Comenzará a darle minutos el Muñeco en Primera División?

 

TODO SOBRE FRANCO ALFONSO, LA JOYA QUE ESPERANZA A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

En River tienen todas las expectativas puestas en el futuro de Franco Alfonso, ya que Marcelo Gallardo lo piensa como un posible sucesor de Enzo Fernández. El juvenil ya firmó contrato profesional hasta diciembre del 2023 y, de hecho, tiene una cláusula de recisión de 15 millones.

Alfonso tiene 20 años, juega como extremo o volante derecho y es una pieza fundamental de la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa. Gallardo lo está siguiendo de cerca y es cuestión de tiempo para que el futbolista empiece a tener rodaje en el primer equipo.

Franco Alfonso despertó la ilusión de Marcelo Gallardo tras la posible salida de Enzo Fernández en River