Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo roba a Riquelme? El refuerzo que River le quiere sacar a Boca

A pesar que Juan Román Riquelme lo tiene casi abrochado para Boca, Marcelo Gallardo se lo puede robar para que termine en River.
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:00

Como hace ocho años, Marcelo Gallardo no deja de pensar en otra cosa que no sea en la Copa Libertadores, donde puede enfrentar a Boca en la semifinal que Juan Román Riquelme también lo tiene como objetivo, pero sabe que River necesita refuerzos.

Sin embargo, el entrenador de River está que arde ya que Jorge Brito sigue sin poderle conseguir los refuerzos que tanto desea, donde las prioridades son un sucesor para Julián Álvarez y volantes para suplir aquéllos que dirán adiós.

Pero en medio de esto, Brito puede cumplirle a Gallardo con un refuerzo que también quiere Riquelme en Boca y que hace un tiempo lo vienen siguiendo. Se trata de Martín Payero.

Sin continuidad en el Middlesbrough de la EFL Championship, Payero está nuevamente en el radar de Marcelo Gallardo en River para sumarlo a préstamo y ganarle de mano así a Juan Román Riquelme en Boca.

 

MARTÍN PAYERO, LA JOYA QUE SIGUE RIVER Y QUE BUSCA VOLVER A SER EL JUGADOR DE BANFIELD

 

No es casualidad que el nombre de Martín Payero aparezca en el radar de River, ya que Marcelo Gallardo lo quiso ante de que deje Banfield para ir a jugar a Inglaterra.

Marcelo Gallardo le quiere sacar a Boca el pase de Martín Payero que lo desea como refuerzo de River

Sin embargo, Payero no tuvo la regularidad que deseaba en el Middlesbrough, por lo que ahora no ve con malos ojos retornar para poder encontrarse con el juego que tanto tuvo en Banfield.