Club Atlético River Plate

Gallardo sale perdiendo: a River se le complica el arribo de un refuerzo

Marcelo Gallardo analiza la situación de uno de los refuerzos que pretende en River, y todo indica que la llegada no será fácil.
domingo, 19 de junio de 2022 · 14:28

Marcelo Gallardo sabe que el arranque de River en la Liga profesional ha quedado lejos del ideal, debido a que el equipo no ha podido ganar al cabo de tres fechas disputadas en el certamen doméstico.

La preocupación del entrenador de River no solo pasa por no conseguir los resultados, sino que también el funcionamiento colectivo ha dejado mucho que desear. Ante esto, el Muñeco pretende contar con refuerzos, pero uno de los apuntados parece cada vez más difícil de que llegue.

Se trata de Matías Arezo, futbolista que actualmente milita en el Granada de España y con el cuál Gallardo desea contar, pero sabe de las dificultades de su arribo, ya que el conjunto español no pretende desprenderse de él.

Desde el lado de River hicieron un pedido en condición de préstamo, y rápidamente desde Granada respondieron que Arezo continuará en España, algo que preocupa a Marcelo Gallardo, quién lo pretende como variante en ataque.

 

 

LA TRANSFERENCIA DE MATÍAS AREZO Y LOS NÚMEROS DEL DELANTERO QUE LE INTERESA A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Matías Arezo, de sólo 19 años de edad, llegó a Granada en el último mercado de pases desde River Plate Montevideo de Uruguay a cambio de 4 millones de euros por el 50% del pase. Hoy es del interés de Marcelo Gallardo en River.

El delantero uruguayo no tuvo muchas oportunidades en Granada, ya que desde su arribo a España, Arezo sólo jugó 156 minutos repartidos en 8 partidos, y ahora ha manifestado que le gustaría jugar en el River de Gallardo.

Marcelo Gallardo analiza la situación de Matías Arezo futbolista con el que quiere contar en River