Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo recupera? La figura que sigue desperdiciando oportunidades en River

Más allá del triunfo en Santa Fe, Marcelo Gallardo no puede lograr el buen rendimiento de una de las grandes figuras que tiene River. ¿Qué sucederá con su futuro?
domingo, 19 de junio de 2022 · 20:05

River recuperó la sonrisa, volvió a convertir y consiguió su primer triunfo en el campeonato. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Marcelo Gallardo.

Hace tiempo que Gallardo está buscando levantar el nivel de varios jugadores que vienen con un flojo rendimiento, pero más allá de que consiguieron los tres puntos ante Unión, hay situaciones que no mejoran.

Una vez más, la actuación de Leandro González Pirez en River no fue para nada satisfactoria. Lejos estuvo de demostrar el nivel que mantuvo en Estados Unidos, por lo que el entrenador está analizando seriamente qué decisión tomar.

El River de Marcelo Gallardo logró conseguir el triunfo ante el Tatengue y también el buen rendimiento de un resistido por los hinchas, como es el caso de José Paradela. Sin embargo, González Pirez volvió a defraudar a los fanáticos.

 

 

MARCELO GALLARDO ESTÁ MUY ATENTO: LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ PUEDE MARCHARSE DE RIVER

 

El rendimiento que tiene Leandro González Pirez en River no es para nada satisfactorio, y más allá de que fue titular ante Unión, estuvo muy cerca de emigrar. De todas maneras, el interés continúa vigente.

Leandro González no tuvo un buen encuentro en el triunfo de River sobre Unión. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes (LP), posó sus ojos en el defensor de River, a quien quiere sumar para disputar la CONMEBOL Libertadores. ¿González Pirez se juntará con Benjamín Rollheiser, quien ya llegó al Pincha desde el Millonario?