Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra: River lo esperaba con ansias

River goleó en Santa Fe, pero no mostró el buen fútbol al que nos había acostumbrado. Sin embargo, Marcelo Gallardo encontró un motivo más para celebrar.
domingo, 19 de junio de 2022 · 22:10

Después de un flojísimo inicio en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo le encontró la vuelta para que River obtuviera sus primeros tres puntos, además de que rompiera la racha sin tantos a favor.

El duelo en Santa Fe dejó varias impresiones en Gallardo, quien analizó el encuentro en conferencia de prensa, donde bancó rotundamente a Braian Romero, pero también se refirió a la situación particular de una figura.

Juan Fernando Quintero regresó a River después de más de dos meses, ya que se había desgarrado y, cuando estaba listo para volver, se resintió de la lesión. Pero el DT ya se olvidó de ello.

"Hoy le tocó jugar 20 minutos y es importante para su proceso de recuperación", explicó Marcelo Gallardo sobre el retorno de Quintero, quien asistió notablemente a Julián Álvarez para sellar el triunfo de River en Santa Fe.

 

MARCELO GALLARDO LO EXPLICÓ: LO QUE DEBE HACER JUAN FERNANDO QUINTERO PARA SER TITULAR EN RIVER

 

Después de que todo el mundo River se alegrara por el retorno de Juan Fernando Quintero a los estadios, la ansiedad se transformó en un gran monstruo y comenzó a pedir por la titularidad del 10. Pero Marcelo Gallardo fue clarito...

Marcelo Gallardo se mostró contento por el retorno de Juan Fernando Quintero a River.

"Deberá buscar su mejor forma, la calidad siempre la tiene", manifestó el entrenador de River respecto a Quintero. Y claro, Muñe, Juanfer siempre irá por más.