Club Atlético River Plate

Gallardo le prende velas: el guiño que puede recibir River para sumar un refuerzo deseado

River podría aprovechar para fichar a una figura que quiere Marcelo Gallardo tras un indicio inesperado en cuanto al futuro del jugador.
domingo, 19 de junio de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo, además de tratar de revertir el mal arranque en la Liga Porfeiosnal, está enfocado en los refuerzos que podrían arribar a River durante el presente mercado de pases.

Se habló de la posible llegada de Miguel Borja, incluso del uruguayo Luis Suárez, pero hay uno en específico que es del gusto de Gallardo y que en las últimas horas en el Millonario recibieron un guiño positivo desde el entorno del jugador.

Se trata de Nahuel Bustos, hoy en el Girona de España. El City Group, empresa inversora dueña de su pase, no vería con malos ojos la llegada del delantero a River siempre y cuando se dé una condición específica: que su club no ascienda de categoría.

Es que el Girona se jugará el ascenso a la Primera División de España ante el Tenerife, y de sacar un resultado negativo y no conseguir el objetivo, el City Group barajaría la posibilidad de depositar a Bustos en el River de Marcelo Gallardo. ¿El Muñeco puede llegar a tener a su tan ansiado refuerzo?

 

LA TRABA PARA RIVER: EL DESEO DE NAHUEL BUSTOS ES SEGUIR JUGANDO EN EUROPA

 

Si bien el resultado del duelo entre Girona y Tenerife será clave para definir el futuro de Nahuel Bustos, el delantero, pese al interés del River de Marcelo Gallardo, tiene el deseo de continuar jugando en el Viejo Continente.

Aun así, el ex Talleres es consciente de que no sería bueno para su futuro seguir jugando en la Segunda División de España si su equipo saca un mal resultado, y por eso en River son optimistas de que la situación llegue a buen puerto para los de Núñez. ¿Se dará?

Si el Girona no asciende de categoría, Nahuel Bustos podría llegar al River de Marcelo Gallardo