Club Atlético River Plate

Finalmente Gallardo puede festejar: River tiene cerrado a su nuevo goleador

Marcelo Gallardo pidió con fuerza la llegada de un delantero a su equipo y finalmente Jorge Brito aceleró para quedárselo. ¿Es un gran refuerzo para River?
domingo, 19 de junio de 2022 · 00:10

No es el mejor arranque que puedo haber soñado Marcelo Gallardo en River en este nuevo semestre que transcurre, ya que en tres fechas jugadas del fútbol argentino, todavía no conoce la victoria.

Sin embargo el entrenador de River tiene una única premisa en este segundo tramo del año y es la de reforzar el plantel lo mejor posible para llegar lo más lejos que puede en la Copa Libertadores.

Por tal motivo Gallardo tiene una lista importante de jugadores en un borrador por los cuales la dirigencia ya está trabajando en contratarlos. Y quien parece está a un paso es Miguel Borja.

Borja actualmente se encuentra en el Junior de Barranquilla, pero tiene intenciones de salir. Con esa información, Marcelo Gallardo lo llamó para convencerlo de que sea nuevo refuerzo de River, y tanto club como jugador se pusieron de acuerdo para que eso suceda. Sólo resta que entre los equipos definan las cifras finales para que el colombiano pose con la Banda. ¿Le dará los goles que necesita?

¿QUÉ DIJO EL ENTRENADOR DE JUNIOR SOBRE LA LLEGADA DE MIGUEL BORJA A RIVER?

 

Miguel Borja es uno de los máximos apuntados por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River y eso está muy cerca de suceder. El entrenador de Junior habló sobre esa circunstancia  y dejó en claro su postura.

“Todos queremos contar con un jugador de la talla de Borja. Pero si el día de mañana surge la posibilidad, yo no le voy a cortar la posibilidad a nadie, y más en un club como River”.

Marcelo Gallardo festeja porque Miguel Borja será nuevo jugador de River