Club Atlético River Plate

En River no paran de sufrir: Gallardo se le cae una lágrima por el adiós de su figura

Marcelo Gallardo ya sufre en River por la salida de una figura fundamental, donde le buscan un sucesor para la Copa Libertadores.
domingo, 19 de junio de 2022 · 21:28

El River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, aunque intenta llegar de la mejor manera a los octavos de final contra Vélez, pero en el medio volvió a ganar en la Liga Profesional. 

Después de un arranque malo, los de Gallardo pudieron festejar en Santa Fe contra Unión, que lo goleó por 5 a 1 donde no solo pudo ganar, sino que además otra vez convirtieron sus delanteros. 

Pero en medio de esto, Gallardo empieza a sufrir por el adiós de su principal figura. Se trata de Julián Álvarez, que marcó un doblete en lo que comienza a ser su despedida para sumarse al Manchester City

Más allá de los dos partidos ante Vélez, contra Lanús en el Monumental, Álvarez se despedirá de la gente de River. Mientras que del doblete anotado para el triunfo de los conducidos por Marcelo Gallardo marcó: "Es un triunfo que lo necesitábamos. Teníamos que ser más contundentes y hoy lo fuimos. Sirve para seguir bien de cara al resto del semestre. Esta vez tuvimos contundencia en los últimos metros: las chances que tenemos hay que meterlas... No estábamos finos pero hoy se dio".

 

¿JULIÁN ÁLVAREZ SE VA DE RIVER COMO EL GOLEADOR DE LA ERA DE MARCELO GALLARDO?

 

En lo que será su adiós de River, Julián Álvarez puede decir despedirse como el máximo goleador de la Era de Marcelo Gallardo, ya que llegó a los 53 goles y quedó a dos de los 55 anotados por Rafael Santos Borré.  

Marcelo Gallardo ya sufre el adiós de Julián Álvarez de River que puede marcharse como el máximo goleador de la Era del Muñeco

"Yo siempre trato de dar lo mejor en cada partido, a la hora de recuperar, de asistir... Y si vienen los goles, bienvenidos sean. La verdad es que me voy contento. En lo personal, esto es el resultado de todo el trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo. Se me están dando cosas muy lindas...".