Club Atlético River Plate

¿Para Gallardo es como conquistar otra Copa Libertadores? River rompe el mercado de pases

Marcelo Gallardo empieza a celebrar la llegada de una de las máximas figuras mundiales, ya que River le hizo una oferta muy difícil de rechazar. ¿Hay día para la firma?
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo vive con preocupación el presente futbolístico que atraviesa River, ya que no sólo encuentra victorias en el camino sino también el rendimiento del equipo ha bajado considerablemente.

Por tal motivo el entrenador de River sabe que debe darle un golpe de efecto importante al plantel, y eso lo tiene que ir a buscar al mercado de pases que está transitando.

Allí es donde Gallardo de a poco comienza a festejar y la sonrisa se le está dibujando en su rostro, porque los dirigentes pusieron quinta a fondo para quedarse con la estrella mundial que querían. Se trata de Luis Suárez.

Suárez se encuentra sin club en la actualidad, luego de su paso por el Atlético de Madrid y muchos equipos del mundo lo quieren. Aunque Marcelo Gallardo se ilusiona como nunca, ya que River le hizo una oferta con un contrato alrededor de los 3 millones de dólares hasta diciembre de 2022. ¿Será el refuerzo más importante de la historia del Millonario?

EL MERCADO DE PASES DE RIVER HOY

 

Luis Suárez es sin dudas el principal sueño que tiene Marcelo Gallardo en este mercado de pases que transita, y desde la dirigencia de River está haciendo todo para conseguirlo.

Sin embargo el entrenador de River pidió más, ya que sabe que el equipo lo necesita, y los nombre que se están barajando son el de Diego Valoyes, Miguel Borja y Matías Arezo. ¿Cuántos llegarán?

Marcelo Gallardo festeja porque River está muy cerca de cerrar la llegada de Luis Suárez