Club Atlético River Plate

Otro golpe para Gallardo: la oferta que le rechazaron a River, que sigue sin refuerzos

Marcelo Gallardo no puede salir de la desesperación por la falta de incorporaciones en River y ahora se le sumó una nueva negativa.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:52

Marcelo Gallardo debe poner toda su energía en la recuperación futbolística de River, que este domingo a las 18 visita a Unión para sumar los primeros tres puntos en la Liga Profesional. Sin embargo, hay un factor que lo hace desviar el foco en parte: la falta de refuerzos. 

Gallardo manifestó públicamente que es necesario sumar incorporaciones en este mercado de pases, pero hasta el momento Jorge Brito no pudo satisfacer sus deseos y a eso se le sumó otra negativa que hizo aumentar el dolor de cabeza del Muñeco. 

Esto es a causa de Diego Valoyes, el delantero colombiano que quiere River, pero su alto costo lo deja al conjunto de Núñez con menores posibilidades y hasta el momento, según el presidente de Talleres, Andrés Fassi, todas las propuestas fueron insuficientes. 

Fassi habló con La Voz del Interior y, en medio de los rumores de una salida de Valoyes tanto al equipo de Marcelo Gallardo como a las otras opciones que tiene el atacante, aseguró: “Las opciones de la MLS y de Brasil no han cumplido con las expectativas. La de River, tampoco. Veremos si la semana que viene, de todas las ofertas que hay, alguna mejora. Si no es así, se quedará en Talleres”. 

 

 

ANDRÉS FASSI EXPLICÓ POR QUÉ DIEGO VALOYES VIAJÓ A BUENOS AIRES Y CORTÓ CON LA ILUSIÓN DE LOS HINCHAS DE RIVER 

 

Los hinchas de River se mostraron muy ilusionados porque Diego Valoyes en los últimos días había estado en Buenos Aires, algo que incentivó los rumores de una supuesta negociación con el elenco de Marcelo Gallardo que finalmente Andrés Fassi se encargó de desmentir. 

Valoyes fue a Buenos Aires a terminar sus trámites de nacionalidad y ya no ocupa plaza de extranjero en Talleres. Sigue entrenando con el plantel y nosotros no hemos querido apurar su regreso, porque no sabemos si va a continuar en el club. No queremos arriesgar absolutamente nada. Hemos frenado su exposición hasta que se defina esto”. 

Andrés Fassi dijo que la oferta de River por Diego Valoyes es insuficiente y deberán aumentar la oferta.