Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene al futuro Julián Álvarez? La joya que deslumbra a todos en River

Uno de los jóvenes talentos de la cantera de River se ilusiona con seguir el camino de Julián Álvarez y entrar en consideración de Marcelo Gallardo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:22

Reemplazar a Julián Álvarez ya se convirtió en una obsesión para Marcelo Gallardo. Los días pasan, continúan descartándose las opciones para reforzar la zona de ataque y los octavos de final de la Copa Libertadores están cada vez más cerca para River.

A esta hora, Luis Suárez y Miguel Borja aparecen como las opciones más concretas para desembarcar en Núñez. En paralelo, Gallardo quedó asombrado con la actuación de un juvenil de las inferiores que aspira a ocupar el lugar que dejará Álvarez.

Joaquin Panichelli fue una de las figuras en la victoria de la Reserva de River. En una jugada comandad por Matías Gallardo, el atacante captó un rebote y definió con el arco vacío para abrir el marcador en el 2-0 a favor de La Banda frente a Unión.

Una nueva demostración del gran presente que atraviesa Panichelli que sueña con repetir los pasos de Julián Álvarez en River. Además de jugar en el mismo puesto y de estar en consideración de Marcelo Gallardo, ambos comparten un pasado en Atalaya. 

 

JOAQUÍN PANICHELLI, LA JOYA DE RIVER QUE SE PROBÓ EN BOCA

 

Desconocido para muchos, Joaquín Panichelli sueña con entrar en consideración de Marcelo Gallardo que sigue buscando al sustituto de Julián Álvarez. River se ilusiona con aprovechar al delantero que en el pasado estuvo cerca de jugar en Boca, tal como lo reveló en diálogo con Perfil.

"A principios de enero de 2020 empecé a entrenar con el grupo en Boca. Estuve un mes y medio, pero finalmente no se pusieron de acuerdo. Piero Foglia me dijo que no me hiciera problema, que al otro día tenía una prueba en River”.

 Marcelo Gallardo presenció la victoria de la Reserva de River y puntualmente la gran actuación de Joaquín Panichelli que aspira a ocupar el lugar que dejará Julián Álvarez.