Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo espera: la nueva joya que River recupera para la Libertadores

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, Marcelo Gallardo recuperará a una de las joyas que tiene River y que estuvo afuera por mucho tiempo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 19:53

La Copa Libertadores es la máxima obsesión de Marcelo Gallardo desde que asumió como entrenador de River y para afrontar los octavos de final ante Vélez, el entrenador deberá ajustar algunas piezas ya que el equipo no viene teniendo un buen rendimiento. 

Con dos empates y una derrota (todos los encuentros sin hacer goles), el elenco de Gallardo debe encontrar las respuestas para el complicado momento y, por supuesto, traer refuerzos para suplir algunas bajas. En ese sentido, podrá contar con una de sus joyas que regresó después de mucho. 

Se trata de Felipe Peña Biafore, quien tras más de ocho meses regresó a las canchas y lo hizo de titular en la Reserva de River que venció por 2-0 a Unión. El mediocampista que el Muñeco utilizó muchas veces de zaguero central ya está recuperado de su rotura de ligamentos cruzados. 

Peña Biafore no ocultó su felicidad por volver a estar disponible en el River de Marcelo Gallardo, por lo que marcó: "Haber vuelto  a jugar es una felicidad enorme, es lo que buscaba hace siete meses. La única palabra que puedo decirte es felicidad, por volver a hacer lo que me gusta, estar con mis compañeros, compartir con mi hermano. El cuerpo técnico de la Primera me habló de jugar un tiempo, así que lo coordinamos con los profes".

 

 

LA ALEGRÍA DE FELIPE PEÑA BIAFORE POR SU REGRESO EN RIVER 

 

Felipe Peña Biafore disputó los primeros 45 minutos del triunfo de River ante Unión por el torneo de Reserva y, cuando terminó el partido, dialogó con La Página Millonaria y contó cómo se sintió en su regreso, uno que ansiaba mucho Marcelo Gallardo

“Es una felicidad enorme, mucha emoción, muchas cosas que se vienen por la cabeza, el sacrificio que hice y el esfuerzo tanto mío como de la gente que me rodea. Hoy es un día de felicidad y le quiero agradecer al cuerpo técnico de la Reserva de River por darme la posibilidad, la confianza y a los chicos también y por suerte sirvió para ganar que eso está bueno”. 

 Tras ocho meses afuera, Felipe Peña Biafore fue titular en la Reserva de River y Marcelo Gallardo lo podrá tener para la Copa Libertadores.