Club Atlético River Plate

¿Gallardo sigue afianzando a una figura? La duda que tiene River para no quedar último

Marcelo Gallardo mantiene una duda en River para visitar a Unión en Santa Fe. ¿El Muñeco seguirá apostando por una de sus figuras?
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:40

En el día de mañana, River visitará a Unión en Santa Fe en el compromiso correspondiente por la fecha cuatro de la Liga Profesional. Al respecto, Marcelo Gallardo diagrama los once iniciales que saldrán en el 15 de abril.

El equipo de Gallardo tendrá que ganar y esperar que se den otros resultados para no quedar en la última colocación y en relación a su esquema mantiene una duda importante en defensa.

En River resta definir si por el lateral derecho juega Marcelo Herrera o Emanuel Mammana. Uno de los dos ocupará el lugar que dejó vacante Robert Rojas tras su lesión.

Marcelo Gallardo tiene el deseo de que Herrera se afiance como el cuatro titular de River, pero asoma Mammana en una nueva posición para él, que con el correr de los partidos cada vez lo viene haciendo mejor. ¿Qué hará el Muñeco?

 

 

EL PROBABLE ONCE DE RIVER PARA ENFRENTAR A UNIÓN

 

Luego de un pésimo arranque de campeonato, River intentará regresar a la victoria cuando visite a Unión en el estadio 15 de abril. La principal incógnita es quien estará por la derecha en el sector defensivo, el resto prácticamente confirmado.

Así formaría River frente al Tatengue: Franco Armani; Marcelo Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo tendrá que decidir entre Emanuel Mammana y Marcelo Herrera para ocupar el lateral derecho en River.