Club Atlético River Plate

En River no pegan una: el otro problema que tiene Gallardo para incorporar

Desde River buscarán resolver como sea un nuevo problema que se le presenta a Marcelo Gallardo para poder sumar refuerzos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:55

River sigue sin poder concretar ningún refuerzo y de momento parece que la situación seguirá de la misma manera para el equipo de Marcelo Gallardo.

Resulta que el Millonario tendría un nuevo inconveniente que le impediría adquirir refuerzos internacionales a menos que uno de los jugadores de Gallardo pueda realizar un trámite.

Se trata de Nicolás De la Cruz, jugador al que River le pediría que se consiga la nacionalidad argentina para poder concretar algunos de los grandes nombres que piensan en Núñez para el equipo.

De la Cruz ya lleva 5 años en el país y estaría viendo si podría tener la doble nacionalidad para que algunas de las opciones que baraja Marcelo Gallardo, como Miguel Borja, Luis Suarez o Diego Valoyes, son futbolistas extranjeros y esto complicaría su llegada a River.

 

 

SI NO ES NICOLÁS DE LA CRUZ, EN RIVER HAY PLAN B

 

En caso de que la situación de Nicolás De la Cruz se complique para River, desde el Millonario ya analizaron que jugador también podría obtener la doble nacionalidad para solucionarle el problema a Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz lleva más de dos años con residencia continua en el país, por lo que el defensor chileno también podría pedir la nacionalidad argentina, y así permitirle a River incorporar jugadores, mientras que no se descarta la salida de algunos de ellos. 

River le pedira a Nicolas De la Cruz que se nacionalice y sino optaran por Paulo Diaz para que Marcelo Gallardo pueda tener refuerzos internacionales