Club Atlético River Plate

¿Brito le saca una joya a Gallardo? La promesa de River que podría decir adiós

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Jorge Brito se desprenda de un joven que actualmente no tiene lugar en el River de Marcelo Gallardo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:16

Marcelo Gallardo le otorga una importancia notable a las divisiones inferiores de River. Una tónica que comenzó con Rodolfo D'Onofrio y que ahora se extiende a la gestión de Jorge Brito que ha sido testigo de la aparición de varios jóvenes destacados.

La lista de nombres promovidos por Gallardo se acerca cada vez más a la centena. Aún así, no todos siguen el mismo camino e incluso también existe un grupo selecto importante de futbolistas que se ven obligados a buscar su oportunidad lejos de Núñez.

Una situación que atravesaría Franco Camargo en el futuro cercano. El lateral de la Reserva de River es seguido de cerca por Platense que se contactó con Jorge Brito para consultarle acerca de la posibilidad de gestionar un préstamo en el futuro cercano.

Ya con 21 años, Camargo se ve movido por el deseo de tener su primera experiencia en Primera División y el Calamar asoma como una opción ideal. Una operación a la que no se opondría Jorge Brito ni Marcelo Gallardo que momentáneamente no tiene en cuenta al defensor en River.

 

PLATENSE SE POSICIONA COMO LA VIDRIERA DE LOS JUVENILES DE RIVER

 

La complicada situación económica de los clubes argentinos obliga a los dirigentes a agudizar su ingenio para incorporar jugadores. Una realidad que explica el reciente contacto de Platense con Jorge Brito para tratar de concretar un préstamo de Franco Camargo que no tiene lugar en el River de Marcelo Gallardo.

El lateral derecho tiene altas chances de pasar a préstamo al Calamar en las mismas condiciones que Nahuel Casasola. Hace algunos días, los de Vicente López confirmaron la llegada del volante de River (cesión por un año con una opción de compra).

Marcelo Gallardo le daría el OK a Jorge Brito para que concrete la cesión del capitán de la Reserva de River, Franco Camargo.