Club Atlético River Plate

¿Brito hará el esfuerzo? Gallardo insiste por una figura para River

Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que vuelva a hacer un intento para sumar a una de las grandes estrellas y así suplir la baja de Julián Álvarez en River.
sábado, 18 de junio de 2022 · 22:00

Más allá de estar focalizado en el duelo de este domingo ante Unión en Santa Fe, Marcelo Gallardo no deja de pensar en lo mucho que le hacen falta refuerzos a River. Incluso ya le envió una indirecta a la dirigencia de Jorge Brito en conferencia de prensa tras el empate ante Atlético Tucumán

Está claro que Brito quiere cumplir con los deseos de Gallardo, pero hasta el momento no pudo lograrlo y ahora el Muñeco le volvió a hacer un pedido especial para así lograr suplir la baja de Julián Álvarez

Se trata de Valentín Castellanos, una de las grandes aspiraciones del entrenador de River desde el mercado de pases anterior que cada vez se aleja más de Núñez y se acerca a Europa, pero el DT le encargó al presidente que haga un último intento. 

Está claro que lo de Castellanos a River es casi una utopía en este momento y eso se debe al dinero que pide el New York City de la MLS, una cifra que ronda los 15 millones de dólares y que se hace impagable para el elenco de Marcelo Gallardo y casi para cualquier club de Sudamérica. ¿Jorge Brito hará el esfuerzo?

 

 

VALENTÍN CASTELLANOS Y SU ELOGIO AL RIVER DE MARCELO GALLARDO 

 

No es la primera vez que Valentín Castellanos habla de River. A lo largo del último tiempo, el atacante mendocino ha realizado distintas entrevistas y en esta ocasión nuevamente destacó la filosofía de juego propuesta por Marcelo Gallardo en Núñez que Jorge Brito busca darle continuidad con refuerzos. 

“Me gusta cómo juega River. Es el mejor equipo. Antes no quería ilusionar mucho a los hinchas, pero pasó eso y me salió”. 

Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que vuelva a hacer un intento por Valentín Castellanos con tal de tenerlo en River.