Club Atlético River Plate

Gallardo lo lamenta: le dio la espalda a River y se acerca a España

Después de que Marcelo Gallardo lo relegara, y se generara un clima hostil en River, el futuro de uno de sus jugadores estaría en España.
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:00

River aún no logró conseguir un triunfo en lo que va de la Liga Profesional, por lo que los comandados por Marcelo Gallardo están llevando a cabo uno de los peores inicios de campeonato en lo que va de su ciclo.

Mientras se lleva a cabo el mercado de pases, donde River espera la respuesta de Luis Suárez para que, definitivamente, sea el reemplazante de Julián Álvarez, uno de los jugadores a los que el DT le dio la espalda, tendría todo acordado para irse a España.

A principio de año, Gallardo relegó a Fabrizio Angileri porque no había llegado a un acuerdo con los dirigentes para extender su vínculo. Y ahora, el lateral izquierdo tendría todo acordado para marcharse a Getafe.

Los hinchas de River, cuando comenzó el tire y afloje con los directivos por la renovación contractual, estaban del lado de Angileri. Sin embargo, después se dieron vuelta y comenzaron a hostigarlo, cambiándose a la vereda de Marcelo Gallardo. Y le queda poca vida en el Millonario...

 

 

FABRIZIO ANGILERI DEJARÁ RIVER, PERO TIENE OTRAS PROPUESTAS ADEMÁS DE GETAFE 

 

Más allá de que Getafe es el principal candidato para quedarse con Fabrizio Angileri después de que se marche de River, en la órbita del lateral izquierdo aparecen otros equipos.

Relegado en River por Marcelo Gallardo, el futuro de Fabrizio Angileri estaría en Getafe.

Angileri lo quieren desde la liga italiana, donde los interesados son Bologna, Fiorentina y también Lazio, que hace tiempo lo tiene entre sus planes. ¿Dónde jugará?