Club Atlético River Plate

¿El último manotazo de ahogado de Gallardo? River puede quedarse con el reemplazante de Julián Álvarez menos esperado del mercado de pases

A Marcelo Gallardo lo desvela poder conseguir al reemplazante de Julián Álvarez y es por eso que iniciaron gestiones para repatriar a un ex jugador del club. ¿Es el delantero que necesita River?
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está realmente preocupado por el presente que atraviesa River, ya que más allá de no haber conseguido aún una victoria en lo que va el nuevo semestre, el equipo no funciona de la mejor manera futbolísticamente.

Por eso, uno de los objetivos que tiene el entrenador de River es potenciar desde el mercado de pases, el plantel que tiene, para darle un salto de calidad al club.

Una de las grandes premisas de Gallardo es conseguir con urgencia un centrodelantero, porque Julián Álvarez se marchará a principios de julio a Europa. Y nuevamente el apuntado es Rogelio Funes Mori.

Funes Mori se encuentra actualmente en el Monterrey de México e irá con su selección al Mundial, por lo que busca un salto de calidad en el juego los meses anteriores a la cita. Con ese panorama, y con el sentimiento en el club, Marcelo Gallardo trata de seducirlo para que se convierta en refuerzo de River y se potencie de cara a Qatar. ¿Lo podrá repatriar?

¿ROGELIO FUNES MORI QUIERE VOLVER A RIVER?

 

Rogelio Funes Mori es uno de los delanteros que Marcelo Gallardo quiere como nuevo jugador de River para reforzar la delantera. El propio jugador hace tiempo atrás confesó que le encantaría volver. ¿Se dará en este mercado de pases?

"Hace un año llamaron a mi representante para que tenga mi regreso a River. Si Gallardo me llama en este momento, obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto".

Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River a Rogelio Funes Mori como reemplazante de Julián Álvarez