Club Atlético River Plate

Dolor para Gallardo: la figura que quería River, ¿cerró la puerta?

Uno de los grandes nombres anhelados por Marcelo Gallardo se desligó de cualquier posibilidad de incidir para encaminar su llegada a River.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:46

El mercado de pases de River viene estando marcado por la negativa. Una gran cantidad de nombres anhelados por Marcelo Gallardo le bajaron el pulgar a la dirigencia del Millonario, que sin embargo aún tiene abierto distintos frentes de negociación.

Ya es de conocimiento público que la prioridad de Gallardo es reforzar la zona ofensiva. Si bien la operación no está caída completamente, un atacante que es seguido de cerca por el Muñeco prácticamente le pasó la pelota al conjunto de Núñez.

La novela de Valentín Castellanos sigue sumando capítulos. Al igual que sucedió anteriormente, el delantero mendocino volvió a referirse al interés de River y en esta ocasión se desligó de la posibilidad de interferir para que la historia tenga un final feliz.

"No depende de mí, tienen que llegar a un acuerdo los clubes. Con el club me tengo que sacar el sombrero. Estuvieron dispuestos desde el primer momento. Ahí te das cuenta en qué lugar está River institucionalmente", expresó Castellanos en TyC Sports enviándole un mensaje tajante a Marcelo Gallardo y compañía. ¿Otro nombre tachado en la lista?

 

VALENTÍN CASTELLANOS Y SU ELOGIO AL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

No es la primera vez que Valentín Castellanos habla de River. A lo largo del último tiempo, el atacante mendocino ha realizado distintas entrevistas y en esta ocasión nuevamente destacó la filosofía de juego propuesta por Marcelo Gallardo en Núñez.

"Me gusta cómo juega River. Es el mejor equipo. Antes no quería ilusionar mucho a los hinchas de River, pero pasó eso y me salió".

 Marcelo Gallardo comienza a descartar a Valentín Castellanos que se aleja cada vez más de River.