Club Atlético River Plate

¿La clave de Gallardo? El ex River que destacó al Muñeco

Un ex jugador de River explicó lo que podría ser la clave del éxito de Marcelo Gallardo en el Millonario, que todos intentan copiar.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:58

Es indudable que River vive a día de hoy la etapa más gloriosa de su historia, y eso es gracias a Marcelo Gallardo. Desde su llegada hace 8 años, el Muñeco ganó 14 títulos y dejó no solo grandes recuerdos en el hincha sino una nueva ola de ídolos en el Millonario.

Algunos, quizás tienen el mote de ídolos más cuestionados que otros, pero sin dudas han dejado grandes recuerdos en el club, de la mano de Gallardo.

Uno de ellos, Leonardo Pisculichi, destacó lo que le dijo el entrenador del Millonario en la previa a que el jugador cierre su llegada al equipo de Núñez, que en su momento fue toda una sorpresa.

"Marcelo Gallardo primero me mandó un mensaje, hablamos, quedamos en una cena en persona y ahí me dijo 'te quiero en mi equipo, tenes el hambre realmente para la exigencia que es River' y yo no dudé en ningún momento. Nos miramos y sabíamos que el deseo de los dos era el mismo, conectamos. Tenía tantos nervios que no se ni qué comida pedí esa noche je", aseguró Pisculichi en una charla con el canal de la Conmebol Libertadores.

 

 

¿POR QUÉ SE FUE LEONARDO PISCULICHI DE RIVER?

 

El propio Leonardo Pisculichi comentó las razones de porque no siguió en River, pese a su gran relación con Marcelo Gallardo, y no se mostró molesto al respecto.

"Gallardo no se casa con nadie, él me dio la continuidad y la confianza. Me decía que me divierta en la cancha. El jugador quiere jugar siempre y capaz no entiende cuando es el momento para otro jugador, creía que podía seguir jugando de titular pero cambió el esquema y empezó a jugar Leonardo Ponzio. Cuando las cosas funcionan y se llegan a los objetivos, es mejor seguir así".

Leonardo Pisculichi revelo una clave sobre Marcelo Gallardo en River