Club Atlético River Plate

Gallardo deberá seguir esperando: la figura que en River todavía aguardan

Marcelo Gallardo ya presentó la nómina para visitar a Colón en Santa Fe y en la misma todavía no puede figurar una de las grandes figuras que tiene River.
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:50

River volvió a empatar, esta vez frente a Atlético Tucumán y dejó muchas dudas, sobre todo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. Sin embargo, Marcelo Gallardo sabe que, a pesar del bajo rendimiento, todavía no pudo contar con varios de sus titulares habituales

Y es que además de los jugadores que emigraron para disputar amistosos con sus seleccionados, Gallardo también cuenta con varias malas noticias en su plantel por culpa de las lesiones que impiden el retorno de sus mejores futbolistas. 

Uno de ellos es Milton Casco, quien nuevamente no aparece en la lista con los 21 concentrados de River para enfrentar al Sabelero debido a que todavía continúa en plena recuperación de su lesión en el gemelo derecho y no está en condiciones de sumar minutos. 

Casco sufrió la lesión el 25 de mayo, cuando River vencía por 2-0 a Alianza Lima (8-1 el resultado final) en la Copa Libertaodores y el versátil lateral le pidió el cambio a Marcelo Gallardo apenas transcurridos los 18 minutos del primer tiempo. Ahora todo el cuerpo técnico aguarda por su regreso. 

 

 

LA FECHA EN LA QUE MILTON CASCO PODRÍA VOLVER A JUGAR EN RIVER

 

Todavía sin estar en buenas condiciones para completar trabajos de intensidad en los entrenamientos dirigidos por Marcelo Gallardo, Milton Casco aguarda ansioso su regreso en River y ya habría una fecha estimada. 

La fecha de regreso para el lateral izquierdo ahora sería para finales de junio, cuando River enfrente a Lanús el 26 de ese mes por el torneo local, así como también hará lo propio el 29 por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores ante Vélez, en Liniers.

Marcelo Gallardo presentó la lista de River ante Colón y todavía no puede contar con Milton Casco.