Club Atlético River Plate

Gallardo más en alerta que nunca: la revelación de la figura de River con su futuro

Marcelo Gallardo está en alerta total en River, por lo que puede ser el futuro de una de las figuras del equipo, además de Julián Álvarez.
viernes, 10 de junio de 2022 · 08:00

Como ocurre desde hace ocho años, Marcelo Gallardo y todo River tiene el objetivo fijado en la Copa Libertadores, por lo que Jorge Brito no deja de moverse para conseguir los refuerzos que tanto desea. 

Justamente una de las partidas que sufrirá River será la de Julián Álvarez, por lo que el entrenador desea sumar al menos un delantero goleador para lo que serán los cuartos de final de la competencia continental. 

Pero en medio de esto, Gallardo está en alerta por lo que puede ser el futuro de Enzo Fernández, quien es deseado en Europa y puede decir adiós de la noche a la mañana. 

El propio Fernández intentó llevarle tranquilidad a Marcelo Gallardo al marcar: "Jugar en Europa es un objetivo, pero no estoy ansioso por emigrar ni nada. De eso se está encargando mi representante, yo estoy disfrutando del día a día en River. Estoy muy feliz, siempre lo soñé".

 

ENZO FERNÁNDEZ QUIERE CUMPLIR SU SUEÑO EN RIVER

 

Más allá de que tiene el sueño de marcharse a Europa, donde apareció en carpeta del Real Madrid, Manchester City, Benfica, Inter, Milan y Sevilla, Enzo Fernández aún desea cumplir un deseo en el River de Marcelo Gallardo, que es ganar la Copa Libertadores. 

Marcelo Gallardo y todo River está en alerta por el futuro de Enzo Fernández a pesar de desea irse a Europa puso su prioridad en el elenco de Núñez

"Mis sueños son ganar la Libertadores con River, jugar un Mundial -que creo que sería lo máximo y ganarlo sería un privilegio- y jugar en Europa".