Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya le busca reemplazante? La figura con la que River sigue sin poder contar

Si bien es uno de las cartas más importantes para Marcelo Gallardo, estuvo marginado de las canchas por mucho tiempo y eso podría hacer que River comience a analizar reemplazantes.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 22:05

Es casi un hecho que la competencia será cada vez más dura para River a medida que transcurran los días, teniendo en cuenta que no solo compite en la Copa Liga Profesional, sino que también en la Copa Argentina y la Libertadores que Marcelo Gallardo sueña con levantar por tercera vez.  

En ese sentido, Gallardo sabe que deberá contar con la totalidad de su plantel si quiere aspirar a la gloria en este 2022, pero una de las figuras del equipo no puede satisfacer la necesidad del Muñeco y es por eso que desde Núñez ya podrían estar atentos a conseguirle reemplazo. 

Se trata de Matías Suárez, quien se había recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha que lo había marginado de las canchas por tres meses y, si bien se había recuperado hace 60 días, volvió a caer lesionado, algo que complica las aspiraciones de River.  

Suárez es uno de los delanteros estrella del plantel de Marcelo Gallardo, pero su poca cantidad de minutos con la camiseta de River en el último tiempo hacen que desde la dirigencia comiencen a ver opciones que suplan su baja a partir de junio. 

 

 

¿MATÍAS SUÁREZ SE SUMA? MARCELO GALLARDO YA LE BUSCA REEMPLAZANTE A JULIÁN ÁLVAREZ 

 

Más allá de lo que suceda con Matías Suárez, Marcelo Gallardo sabe que perderá a uno de los mejores jugadores que tuvo River en el último tiempo: Julián Álvarez, el segundo máximo goleador de la era del Muñeco en Núñez. 

En ese sentido, nombres como Lucas Alario, Sebastián Driussi y Valentín Castellanos pican en punta para cubrir la baja del Álvarez, que se irá al Manchester City en junio, luego de que el Millo dispute los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Julián Álvarez se irá de River y Marcelo Gallardo piensa en Lucas Alario, Sebastián Driussi y Valentín Castellanos.