Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende para junio? El potencial Simón que ve para River

Varios jugadores se irán de River en el próximo mercado de pases y Marcelo Gallardo ya tiene en carpeta a un jugador con características similares a Santiago Simón.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 07:00

Últimamente en los partidos que disputa River el VAR viene siendo protagonista, y en el encuentro ante Platense no fue la excepción, aunque de todas formas el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con el triunfo.

La polémica de la noche se dio con un penal de Ignacio Schor, jugador de Platense sobre Elías Gómez que luego Julián Álvarez intercambió por gol para River.

Más allá de esta jugada que será tema de debate durante toda la semana, Gallardo se fijó puntualmente Schor, no por cometer el penal sino por sus características similares a Santiago Simón.

Teniendo en cuenta que en el próximo mercado de pases se irán varios jugadores de River, Marcelo Gallardo analiza a Ignacio Schor como un potencial refuerzo ¿Te gustaría que llegue al Millonario?

 

IGNACIO SCHOR YA PASÓ POR RIVER

 

Ignacio Shor es uno de los mejores jugadores de Platense y se está destacando en el torneo doméstico, por eso, no sorprende que Marcelo Gallardo lo quiera en River, justamente un club que conoce de muy chico.

"Yo arranqué en River en Infantiles. A principio de Novena me dejan libre, después me fui seis meses a San Lorenzo y de ahí, por diferentes motivos, preferí irme. Jugar en River y San Lorenzo yo creo que sí me ayudó, pero era muy chico".

En el partido de River ante Platense Marcelo Gallardo estuvo atento al desempeño de Ignacio Schor