Club Atlético River Plate

¿Gallardo le empieza a bajar el pulgar? La figura que pierde terreno en River

Un jugador que llegó como un gran refuerzo para Marcelo Gallardo, no ha logrado demostrar desde su llegada a River.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:35

Marcelo Gallardo suele acertar con los refuerzos, pero el entrenador de River no es infalible. No todos los jugadores que llegan al Millonario se logran adaptar rápidamente y algunos se vuelven blanco de las críticas de los hinchas, que acostumbrados a un equipo que funciona independientemente de los interpretes, se molestan con aquellos que no cumplen el estándar del muñeco desde que llegan.

Jugadores como Gonzalo Martínez tuvieron momentos en que la pasaron muy mal con los hinchas de River, pero finalmente el Pity logró reconstruir la relación y hoy es probablemente uno de los más queridos de la historia del club.

En este caso, el que no esta atravesando un buen momento, ni futbolístico ni con los hinchas es Leandro González Pirez. Desde su vuelta al Millonario no ha logrado asentarse en el equipo y podría quedar relegado por Gallardo.

Sorprende un poco la situación de González Pirez porque el defensor ya supo vestir la camiseta de River y llegó como un refuerzo que podía aportarle mayor solidez a la defensa de Marcelo Gallardo. Sin embargo, de momento sus actuaciones han sido flojas y ya tuvo errores que lo vienen marcando desde se vuelta.

 

LOS ERRORES DE LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ DESDE SU VUELTA A RIVER

 

Los números no son tan desfavorables para Leandro González Pirez que en líneas generales se puede decir que ha tenido rendimientos regulares en lo que va de la temporada con River. Pero hubo 2 momentos que en los que su floja resolución le valieron perdida de puntos al equipo de Marcelo Gallardo.

El más importante fue en la derrota frente a Boca en el súperclasico, una de las 3 derrotas de River en lo que va del año. Un mal pase atrás hacia Franco Armani derivó en la victoria Xeneize que prácticamente no había generado situaciones de gol hasta ese momento. La segunda fue ayer, en el empate 1-1 frente a Platense, otro mal pase que también termino con festejo del rival.

Leandro Gonzalez Pirez sufre por los errores en River y puede ser cortado por Marcelo Gallardo