Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cumple su deseo? El sueño que tiene una figura de River

Una de las estrellas que tiene River tiene un objetivo y Marcelo Gallardo tratará de que lo cumpla. ¿De qué se trata y quién es el jugador?
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:35

Luego de la victoria ante Platense por 2-1 en el marco de la última fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, el River de Marcelo Gallardo ya piensa en el cruce por los cuartos de final, que será ante Tigre en el Monumental, el miércoles a las 21:30. 

Pese a que el encuentro frente al Matador es el más cercano en el calendario, una de las figuras de Gallardo tiene un objetivo claro a nivel individual en el Millonario y lógicamente tratará de cumplirlo. 

Se trata de Julián Álvarez, quien con su gol frente a Platense llegó a los 45 tantos con la camiseta de River y quedó a diez de Rafael Santos Borré (55), el máximo goleador de la era del Muñeco. 

A Álvarez se le termina el contrato con River a fin de junio y, en el mejor de los casos, le quedarán 11 encuentros como máximo. Todo dependerá de cuánto avance el equipo de Marcelo Gallardo en las instancias mano a mano de la Copa Liga Profesional. 

 

QUÉ DIJO JULIÁN ÁLVAREZ TRAS LA VICTORIA DE RIVER ANTE PLATENSE

 

Luego del 2-1 en el Monumental, Julián Álvarez habló y explicó de qué manera vive su etapa final en River, dado que la Araña seguirá su carrera en el Manchester City de Pep Guardiola a partir de julio. 

Álvarez dijo: "Trato de estar tranquilo, aunque no es tan fácil; de vivir el día a día y disfrutar cada momento acá, donde la paso muy bien. Y dentro de la cancha dar lo mejor, como lo hice siempre. Los pocos partidos que me quedan intentaré hacerlo de la mejor manera". ¿Podrá el delantero convertirse en el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo?

????Julián Álvarez quiere ser el máxima goleador de la era Marcelo Gallardo en River.