Club Atlético River Plate

Gallardo festeja para lo que viene: la figura que volverá a ser tenido en cuenta en River

De cara a lo que se avecina para River, Marcelo Gallardo recuperará una pieza clave en su estructura futbolística.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:22

Este domingo, desde las 21 horas, River recibirá a Platense en el Monumental. Si bien debe afrontar este duelo correspondiente a la última fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo ya proyecta lo que viene después del choque ante el Calamar.

Y es que el partido de esta noche no cambia mucho para River, dado que no solo ya está clasificado a la siguiente instancia, sino que además, independientemente del resultado, culminará en la segunda posición en su grupo.

Gallardo ya piensa en el miércoles, día en el que su equipo jugará los cuartos de final contra Tigre. Antes de lo que será dicho enfrentamiento, el Muñeco recibió una buena noticia: el alta de Jonatan Maidana.

Maidana no juega desde la derrota que sufrió River ante Talleres en Córdoba. El zaguero, que había sufrido una distensión, ya se encuentra recuperado y a disposición de Marcelo Gallardo que lo espera con los brazos abiertos.

 

PESE A ESTAR RECUPERADO, JONATAN MAIDANA NO SERÍA TITULAR EN RIVER VS. TIGRE

 

Si bien Marcelo Gallardo podrá contar con Jonatan Maidana desde este lunes, el entrenador de River no lo piensa como titular para el encuentro ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

La dupla conformada por Paulo Díaz y Héctor David Martínez es inamovible para el entrenador de River y, a no ser que ocurran imprevistos, serán los defensores en el duelo frente al Matador en el Monumental.

Luego de ausentarse en los últimos partidos de River, Jonatan Maidana se recuperó de su lesión y volverá a estar a disposición de Marcelo Gallardo.