Club Atlético River Plate

¿Pratto se lo habrá recomendado a Gallardo? River va a la carga por una figura de Vélez, su rival de Copa Libertadores

Marcelo Gallardo quiere seguir reforzando la delantera y es por eso que irá a la carga por uno de los jugadores más regulares de Vélez. ¿Es un buen refuerzo para River?
domingo, 29 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo aprovechó algunos días de vacaciones que tiene en River, con el principal objetivo del semestre ya cumplido como era clasificar a los octavos de la Copa Libertadores, para ir a mirar la final de la Champions League en Francia.

Sin embargo, el entrenador de River pese a estar a muchos kilómetros de distancia del club, no descansa un minuto y está metido de lleno en lo que será el mercado de pases que ya comenzó.

Es que Gallardo sabe que para llegar a instancias finales de la principal meta como es la Copa, deberá seguir reforzando el plantel que ya tiene. Por eso el apuntado es Lucas Janson.

Janson es de los jugadores más regulares que tiene Vélez hace varios años, y su cuota goleadora siendo extremo fue la que sedujo a Marcelo Gallardo que lo quiere como refuerzo de River en junio. ¿Llegará?

EL JUGADOR QUE PUEDE ENTRAR EN LAS NEGOCIACIONES ENTRE RIVER Y VÉLEZ POR LUCAS JANSON

 

Lucas Janson es uno de los jugadores que tiene apuntado Marcelo Gallardo en su borrador para que se transforme en este mercado de pases en refuerzo de River.

Por eso Jorge Brito va en busca de darle el gusto a Gallardo, y a cambio del jugador, darían no solamente dinero sino que también puede ingresar José Paradela en la negociación, ya que está relegado en la consideración del DT. ¿Se dará?

Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River a Lucas Janson