Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya despide a Enzo Fernández? River va con todo por un volante crack que está en Inglaterra

Marcelo Gallardo sabe que Enzo Fernández puede marcharse a Europa en este mercado de pases por lo que busca a su reemplazante y ya lo encontró. ¿Sería un gran refuerzo para River?
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo disfruta de algunos días de vacaciones en Francia, pero sigue enfocado netamente en lo que pasará en este nuevo semestre en River, ya que el equipo deberá competir por octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

Para ello, el entrenador de River sabe que debe seguir mejorando el plantel que ya tiene, para llegar a instancias finales del principal objetivo que se trazó en el año, como es la competencia internacional.

Por eso Gallardo tiene varios jugadores en carpeta para reforzar el equipo y hay un particularmente que está en Inglaterra que podría arribar para reemplazar la salida de Enzo Fernández. Se trata de Martín Payero.

Payero se encuentra actualmente en el Middlesbrough F. C. de la EFL Championship de Inglaterra, y quiere tener nuevamente un salto de calidad en su carrera por lo que no ve con malos ojos retornar a Argentina. Ante eso, Marcelo Gallardo tomó nota y junto a Jorge Brito harán un intento para que se convierta en refuerzo de River en junio. ¿Llegará?

¿MARTÍN PAYERO SERÍA UN GRAN REEMPLAZANTE DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER?

 

Martín Payero es uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que llegue a River en este mercado de pases que ya comenzó en Argentina.

Es que Gallardo sabe que equipos importantes como Juventus quiere llevarse a Enzo Fernández, y es por eso que trabaja para su reemplazante, por lo que Payero llena todos los casilleros para ser su sucesor ideal. ¿Es el gran apuntado?

Marcelo Gallardo quiere a Martín Payero como refuerzo de River si se va Enzo Fernández a Europa