Club Atlético River Plate

Gallardo se adelantó a Boca: la figura que River pidió cotización

En medio del mercado de pases River puso primera por un refuerzo para Marcelo Gallardo, que también está en carpeta de Boca.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 06:00

Tanto Marcelo Gallardo como sus jugadores están descansando en esta pausa hasta que comience un nuevo torneo local y se vengan los octavos de final de la Copa Libertadores para River.

Sin embargo, la dirigencia de River no puede tomarse un descanso ya que estamos en medio de un mercado de pases, y ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, deben encontrar un reemplazo.

Es que Gallardo sabe que con la partida de Álvarez a Europa se le van muchos goles, y por eso apuntan a José López, delantero de Lanús que está en un gran momento. Aunque la dirigencia tendrá que enfrentar a Boca que también se lo quiere quedar.

Por eso, sin perder tiempo y para ganarle a Boca, River ya le acercó la oferta de Lanús por López. Recordemos que el Granate quiere siete millones de dólares por el 70% del pase, y desde Núñez pretenden incluir a Cristian Ferreira en la negociación, ya que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

 

RIVER Y BOCA SE LO DISPUTAN: EL BUEN PRESENTE DE JOSÉ LÓPEZ

 

Tanto River como Boca apuntan a José López ya que entienden que la negociación con un equipo local, en este caso Lanús, será más viable, económica y rápida que negociar con una institución europea.

Pero además, lo que los empuja a esta disputa es el gran presente de López, quien disputó 59 partidos con la camiseta de Lanús, siendo 44 de ellos titular y convirtió 22 goles.

Marcelo Gallardo le quiere ganar a Boca y River ya le hizo una oferta a Lanús por José López