Club Atlético River Plate

Todo River respira: la estrella que Gallardo tendrá ante Vélez

De cara al duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, Marcelo Gallardo celebra en River porque podrá contar con una de sus figuras.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:20

Luego de la tremenda goleada ante Alianza Lima en el Monumental, River ya piensa en lo que viene. Los de Marcelo Gallardo comenzarán su camino en la Liga Profesional el próximo fin de semana y más adelante tendrán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez

Con el Fortín ya en la mira, Gallardo empieza a pensar tanto en alguna posible incorporación en el mercado de pases, como también en mantener la base del equipo y, en ese contexto, este viernes recibió una buena noticia.

Y es que River contará con Julián Álvarez de cara al encuentro mencionado anteriormente. Si bien se especulaba con la posibilidad de que no esté, ya que cae justo sobre el cierre de su contrato y su partida al Manchester City, la Araña confirmó que sí lo hará.

Ah, ¿Vélez? Recién llegamos. Sí, puedo jugar, después no sé", expresó Álvarez en diálogo con TyC Sports luego de su arribo a España, donde se sumará los entrenamientos de la Selección Argentina para preparar el duelo ante Italia por la Finalissima en Wembley, el primero de junio. Celebra Marcelo Gallardo y todo el mundo River.

 

RIVER, ATENTO: QUÉ HABÍA DICHO EL CEO DEL MANCHESTER CITY SOBRE LA LLEGADA DE JULIÁN ÁLVAREZ

 

Pese al deseo de River y Marcelo Gallardo en quedarse con Julián Álvarez para lo que resta de la Copa Libertadores, Ferran Soriano, CEO del Manchester City, afirmó que quieren contar con él, en una entrevista con el medio británico The Sun de hace unos días.

"Hemos tenido muchas ofertas de clubes para prestar a Álvarez, pero él no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. ¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba", aseguró Soriano, pese a que también Erling Haaland será nuevo jugador del club.

Sonríe Marcelo Gallardo: Julián Álvarez confirmó que estará para el River vs. Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores.