Club Atlético River Plate

¿No se lleva a Enzo Fernández? El club que ahora quiere otra joya del River de Gallardo

Cuando Marcelo Gallardo pensaba que un equipo Europeo venía a la carga por Enzo Fernández, parece que cambió de opinión y buscará a otra joya de River.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:00

En medio del mercado de pases, River sabe que perderá a varias figuras y por eso tiene que salir a la carga por refuerzos, pero mientras tanto Marcelo Gallardo sigue de cerca a los jugadores que podrían estar viviendo sus últimos días en el club.

En primer lugar -y quizás el jugador que más se sienta- es la partida de Julián Álvarez, el goleador que tiene River y será difícil de remplazar. Pero también, hay otros apuntados.

Ante esto, Gallardo estaba expectante a los movimientos que hará el Benfica ya que es el principal club que manifestó su deseo por Enzo Fernández, aunque ahora agregaron a su lista a Santiago Simón.

Tanto Fernández como Simón son dos jugadores que más interesados tienen en este mercado de pases y River escuchará ofertas, mientras tanto Marcelo Gallardo está atento ¿A quién se llevará el Benfica?

 

 

LOS OTROS INTERESADOS EN LA JOYA DE RIVER, SANTIAGO SIMÓN

 

A pesar del interés del Benfica en Santiago Simón, en River saben que el juvenil está en carpeta de otros clubes que harán fuerza por llevárselo.

Entre ellos están el Villarreal de España, Betis, Sevilla y el propio Barcelona. Marcelo Gallardo por su parte, le sigue dando confianza en el equipo.

Cuando Marcelo Gallardo creía que el Benfica se iba a llevar a Enzo Fernández ahora tiene planes de negociar a Santiago Simón con River