Club Atlético River Plate

Gallardo viaja a Europa para convencerlo: River a todo o nada por el gran refuerzo que quiere para el mercado de pases

Marcelo Gallardo con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en el bolsillo ya apunta al mercado de pases y eligió a su gran refuerzo para River. ¿Lo convence a llegar?
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo descansa tranquilo estos días que tiene de descanso en River, luego de conseguir con goleada histórica incluida y una noche mágica de Julián Álvarez, la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero el entrenador de River, más allá de la felicidad que le da haber llegado al objetivo principal del semestre, sabe que debe mejorar el funcionamiento colectivo de su equipo.

Por eso Gallardo ya piensa en el mercado de pases, y quiere potenciar el plantel que ya tiene con refuerzos de jerarquía que lleguen de Europa. Y uno de los apuntados es Manuel Lanzini.

Lanzini hace tiempo viene coqueteando con la posibilidad de retornar a Argentina y es por eso que Marcelo Gallardo aprovechará el viaje que hará al viejo continente para estar presente en la final de la Champions League, para tener una charla con el jugador y convencerlo que pegue la vuelta a River y sea el gran refuerzo del mercado de pases. ¿Lo logrará?

¿QUÉ DIJO MANUEL LANZINI SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Manuel Lanzini es el gran objetivo que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en este mercado de pases. El propio jugador contó hace tiempo que le encantaría retornar para ser dirigido por el Muñeco. ¿Lo hace ahora?

"Tengo ganas de formar parte de River en algún momento. Sobre todo con Gallardo, que es un técnico fantástico que potencia a los jugadores. Tener técnicos así es difícil encontrarlos en la carrera de un futbolista".

Marcelo Gallardo aprovechará el viaje a Europa para convencer a Manuel Lanzini que vuelva a River en junio