Club Atlético River Plate

¿Uno de los grandes pedidos de Gallardo? River quiere abrochar al nuevo Carrascal

Marcelo Gallardo ya piensa netamente en el mercado de pases y pidió a un desequilibrante del fútbol argentino para reforzar al plantel. ¿Llega a River?
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo desborda de alegría tras un nuevo festival de River en el Monumental, ya que terminó goleando por 8 a 1 a Alianza Lima con una noche mágica de Julián Álvarez.

Pero ya con la clasificación como uno de los mejores primeros de la Copa Libertadores, el entrenador de River mira lo que se avecina como la parte definitoria de la competencia y un nuevo torneo argentino.

Por eso Gallardo piensa que debe salir fuerte al mercado de pases para potenciar aún más el plantel que ya tiene plagado de buenos jugadores. Y uno de los apuntados es Johan Carbonero.

Carbonero actualmente se encuentra en Gimnasia de La Plata y es una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo tiene anotado como una de las prioridades, ya que le puede dar por los costados la velocidad y el desequilibrio que River perdió con la salida de Jorge Carrascal. ¿Será refuerzo en junio?

¿RIVER PELEA CON BOCA POR JOHAN CARBONERO?

 

Johan Carbonero es uno de los jugadores que pidió Marcelo Gallardo como refuerzo de River en este mercado de pases, ya que considera que le falta desequilibrio por los costados en el ataque.

Pero River no es el único equipo que quiere a Carbonero, sino que también Juan Román Riquelme hace tiempo lo viene siguiendo y lo tiene en carpeta como un posible reemplazante de Sebastián Villa.

Marcelo Gallardo pidió a Johan Carbonero para que sea refuerzo de River en este mercado de pases