Club Atlético River Plate

¿Gallardo se acerca a un sueño? River lo quiere repatriar y dijo presente en el Monumental

Marcelo Gallardo y todos los hinchas de River se ilusionan con un ex jugador del club que Jorge Brito sueña con repatriarlo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo cerró de gran manera la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima al ganar por 8 a 1, por lo que ahora Jorge Brito piensa de lleno en el mercado de pases. 

Más allá de que tuvo un gran receso en el verano, el entrenador de River no se conforma y pide por más refuerzos, sabiendo que en junio o a más tardar en diciembre varios jugadores dirán adiós. 

En el medio de esto, Gallardo y todos los hinchas se sorprendieron con la presencia en el Monumental de un sueño que tiene Brito para repatriar. Se trata de Roberto Pereyra del Udinese

Acompañado por Matías Kranevitter y Alejandro Domínguez, Pereyra dijo presente en el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo, quien lo quiere tener como refuerzo para la segunda parte de la Copa Libertadores. ¿Podrá Jorge Brito cumplirle el deseo a todos los hinchas de River?

 

¿ROBERTO PEREYRA PUEDE SALIR DEL UDINESE PARA LLEGAR A RIVER?

 

El sueño de todos en River es poder repatriar a figuras que pasaron por club, como es el caso de Roberto Pereyra, que es una de las ilusiones que tiene Marcelo Gallardo

En River se ilusionan con poder repatriar a Roberto Pereyra que estuvo presente en el Monumental viendo al equipo de Marcelo Gallardo

Justamente un sueño que no es muy descabellado, ya que le queda un año de contrato en el Udinese, por lo que Pereyra podrá forzar su salida para poder regresar a River. ¿Jorge Brito lo ayudará para que vuelva a Núñez?